HELADOS ARTESANALES

EL SUEÑO

El Sueño nació en 1996 con su primer local en la Avenida Marítima de Candelaria, en la villa de la Patrona de Canarias y, actualmente contamos con dos locales en esta localidad. El Sueño se diferencia por la calidad de sus helados, aunque también ofrece una gran variedad de productos: bubbles, gofres, batidos, copas, granizadas… El Sueño es una experiencia dulce para sus clientes que se basa en sus productos artesanales, calidad de los ingredientes, personalización, estilo en sus locales y su imagen y calidad y cuidado en el servicio.

NUESTROS HELADOS

ELABORACIÓN ARTESANAL

Los helados de El Sueño son de alta calidad debido a su elaboración a partir de materias primas cuidadas y seleccionadas. Fabricamos la base del helado con leche, nata y azúcares, después añadimos los ingredientes adecuados para cada uno de nuestros sabores y dejamos reposar para que la mezcla adquiera la textura óptima. Después lo batimos todo a gran velocidad dándole frío, montamos la mezcla y la convertimos en helado.

LOCALES

HELADERÍAS

Los establecimiento de El Sueño se han creado y diseñado para que resulten acogedores, cuidando los detalles para que el cliente se sienta a gusto y bien recibido.

La ubicación privilegiada de los dos locales en zonas alegres y dinámicas de Candelaria, cerca del mar y de la Basílica, crea un ambiente de relajación y paseo tanto para nuestros vecinos como para los miles de turistas que nos visitan cada día.

Las heladerías El Sueño ponen desde hace años el toque fresco, dulce y saludable en los paseos de propios y foráneos de esta preciosa villa de Tenerife.

TAKE AWAY

LLÉVATELOS A CASA

Disfruta de nuestros helados en casa. Llevátelos cómodamente en nuestras tarrinas especiales que te permitirán conservar el helado en perfectas condiciones en tu congelador. Cuando lo saques del frigorífico sólo tendrás que dejarlo reposar cinco minutos, servirlo y añadirle tus toppings favoritos.